jueves, 22 de enero de 2015

PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Estamos de noraboa. Recibimos un novo premio: THE VERSATILE BLOGGER AWARD, esta vez da nosa gran amiga Miren, do blog LA CLASE DE MIREN. Que ilusión!



Para aceptalo hai que dicir algo sobre un mesmo. Que podo dicir? Que como se define unha gran amiga virtual, son unha abducida das TICS ji ji Penso que teñen moitas posibilidades e que nos poden resultar moi útiles nas nosas clases.

E agora ven o complicado como sempre e é adicarllo a outros blogues en total cinco. Tendo en conta que algúns xa o teñen e que a outros xa lles otorguei o premio anterior, esta vez os meus nominados son:

- Pilar do blog CUADERNO DE COLORES
- Isabel do blog RENACUAJOS INFANTIL
- María do blog TU ME APRENDES
- Encarni do blog INFANTIL EN EL SEDOFEITO
- Mirian do blog PUERTAS A LA IMAGINACIÓN

Moitísimas grazas polo premio, Miren.

Actualización:Xeli do blog APRENEM A P5 otórganos o mesmo premio, Yolanda do blog RECURSOS PARA DOCENTES , Anna do blog PETIT MÓN , Ana do blog UN PROYECTO DE MAESTRA ,Isabel do blog RECURSOS PARA MI AULA e Marta do blog EL DESVÁN CURIOSO.
Grazas chicas!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, por acordarte de mi blog. Siempre estos detalles motivan y alegran. Y lo recibo con la misma ilusión que lo recibí la primera vez que me lo otorgaron. Te invito a pasar por mi blog, ya lo publiqué.

    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2015/01/por-segunda-vez-otorgan-el-premio.html

    Cariñosss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana, por este premio. Es muy agradable ver que se acuerdan de una. Me lo llevo con mucha ilusión, sobre todo `porque viene de una gran profesional como eres tú y a la que admiro muchísimo. Ya está guardado en mi blog de premios http://losdetallesdemisamigos.blogspot.com.es/
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Ana. Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi para compartirlo... Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este premio. Me hace mucha ilusión y a pesar de haber recibido alguno más en este año y pico que llevo con el blog, este será el primero que publique. Yo intento no ser abducida por el mundo TIC (y mi trabajo me está costando, ji,ji) ya que aunque estoy aprendiendo mucho, también he notado la falta de tiempo para hacer otras cosas que me encantan. Un gran abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  5. mil enhorabuenas ... LO MERECES !!!! BESITOS !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, muchísimas gracias por acordarte de mí, me lo llevo y lo pondré en mi blog de los tesoros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar